Noticias Tenerife Adeje impulsa las formaciones en estética de la academia Nuevo Stylo Sur

- Publicidad -

Adeje impulsa las formaciones en estética de la academia Nuevo Stylo Sur

Los cursos impartidos tuvieron dos ediciones, todas con gran éxito de participación

El Ayuntamiento de Adeje, a través del área de Desarrollo Económico y Empleo, ha colaborado con la academia Nuevo Stylo Sur para ofrecer una serie de formaciones relacionadas con la estética.

Los cursos fueron impartidos en el centro de la academia, ubicado en Los Cristianos,  especializado en la enseñanza y perfeccionamiento profesional no superior en los ámbitos de peluquería, estética y quiromasaje.

Raquel Rodríguez Alonso, concejal delegada especial del área, estuvo presente en la entrega de diplomas que tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Turístico de Adeje (CDTCA).

En esta, explicó que este tipo de colaboraciones permiten que se den cursos específicos en áreas en las que cada vez se demanda más formación. La edil continuó mostrando su satisfacción ante la buena acogida de los cursos: “esto nos anima a seguir trabajando para continuar ofreciendo este tipo de formaciones para cubrir las necesidades de los diferentes sectores profesionales que demandan personal cualificado”.

Los cursos que se impartieron a través de esta colaboración fueron tres: ‘Depilación con hilo, perfilado de barba y browlift’; ‘Arquitectura de cejas y sombreado temporal’ y ‘Extensiones de pestañas 1D’. Todos estos cursos tuvieron dos ediciones, todos con gran éxito de participación.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias