El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, acompañado por el concejal del Área de Presidencia, Manuel Luis Méndez Martín, la concejala de Seguridad, Mercedes Vargas Delgado, y la concejala de Salud, Esther Rivero Vargas, se reunió hoy con representantes de diversos establecimientos hoteleros y propietarios particulares que colaboraron en el realojo de los vecinos afectados por el incendio ocurrido en los apartamentos Marina Palace de Playa Paraíso en agosto pasado.
Entre los reconocidos se encuentran los hoteles Playa Olid, Tropical Park y Mynd Callao Salvaje, además de dos apartamentos privados propiedad de Andrés y Johanna Dukala. Estas entidades ofrecieron una solución temporal a los afectados durante las primeras noches tras el incidente, hasta que todos pudieron trasladarse a una residencia.
El alcalde Rodríguez Fraga agradeció la ayuda prestada y subrayó: “La respuesta inmediata y generosa de los establecimientos hoteleros y particulares. En un momento tan terrible, fue crucial su aportación para que las personas afectadas pudieran tener un lugar seguro donde alojarse en un momento de emergencia. Este tipo de solidaridad refleja el carácter de nuestro pueblo que siempre se ha caracterizado por estar al lado de quienes más lo necesitan”.