Adeje | Hideaway Corales Beach, premio Travellers’ Choice 2021 Best of the Best, en la categoría de hotel romántico

Cada año, la plataforma de viajes más grande del mundo, Tripadvisor, reúne todas las opiniones, las puntuaciones y las opciones favoritas que comparten viajeros de todo el mundo y utilizan esta información para destacar lo mejor de lo mejor con sus premios Travellers’ Choice. 17 hoteles de Barceló Hotel Group en el Atlántico han recibido este reconocimiento una vez más.

Se trata de Barceló Tenerife, Royal Hideaway Corales Suites, Barceló Santiago y Occidental Santa Cruz Contemporáneo, en Tenerife, Barceló Teguise Beach, Occidental Lanzarote Mar y Occidental Lanzarote Playa, en Lanzarote, Occidental Margaritas y Santa Catalina a Royal Hideaway Hotel, en Gran Canaria, Barceló Corralejo Sands, Barceló Fuerteventura Thalasso SPA, Barceló Castillo Beach Resort, Barceló Castillo Royal Level, Occidental Jandía Royal Level y Barceló Corralejo Bay, en Fuerteventura y Allegro Madeira en Madeira. Este año además, Royal Hideaway Corales Beach – Adults Only ha sido premiado con el Travellers’ Choice 2021 Best of the Best en la categoría de hotel romántico. Se trata de los más altos honores que otorga  Tripadvisor en cuanto a servicio, calidad y satisfacción del cliente.

Este galardón identifica y clasifica los mejores hoteles, destinos, atracciones, restaurantes, etc., en categorías específicas y áreas geográficas, según la calificación y revisión de los viajeros.

Sin duda, los viajes en 2020 fueron diferentes; escogimos destinos más cercanos a casa, hicimos actividades en el exterior y redescubrimos nuestras ciudades desde una nueva perspectiva. En un año especialmente difícil para el sector turístico, Barceló Hotel Group ha conseguido mantener sus estándares de calidad, siendo un referente entre los hoteles del Atlántico, consolidándose así como una de las cadenas hoteleras que mejor satisface a sus clientes.