Adeje | Hard Rock Hotel reabrirá sus puertas el 28 de Mayo

El rock regresa a Tenerife con propuestas únicas para leyendas de todas las edades.

El programa SAFE+SOUND, implementado en Hard Rock Hotel Tenerife, incluye más de 272 puntos en materia de sanidad e higiene para garantizar unas vacaciones seguras.

Hard Rock Hotel Tenerife, el legendario hotel tinerfeño ubicado en la costa sur de Adeje y perteneciente a Palladium Hotel Group, volverá a abrir sus puertas el próximo 28 de mayo.

Los huéspedes de Hard Rock Hotel Tenerife podrán volver a gozar de la energía y la vibrante atmósfera que caracteriza a este hotel de vanguardia, disfrutar de las envidiables temperaturas de la isla, y sentirse como verdaderas estrellas del rock en cualquiera de sus habitaciones y suites de lujo.

Vacaciones para leyendas del rock de todas las edades

Los pequeños rockeros tienen la diversión asegurada gracias a Roxity Kids Club, el espacio de entretenimiento infantil, en el que los futuros mitos del rock disfrutarán en un ambiente lleno de música, juegos, concursos de talentos y muchas sorpresas. Mientras que los más jóvenes podrán disfrutar de Teen Spirit, en el que encontrarán múltiples opciones como Consolas Xbox, un pequeño cine, simuladores de Fórmula 1 e incluso una gran variedad de videojuegos.

Los viajeros que quieren cuidar su cuerpo, reponer fuerzas y sentirse listos para seguir el ritmo de las vacaciones, encontrarán su oasis en Rock Spa®. Más que un Spa es un espacio en el que desconectar del exterior y reconectar con nuestros sentidos, con la música como eje central. Junto con Rock Om® y Body Rock®, serán el trío perfecto para encontrar el equilibrio, potenciar la belleza interior y exterior, y sentirse renovados.

La propuesta gastronómica será la estrella que complete la oferta perfecta para estas vacaciones. El renombrado restaurante Sessions, cuyo vibrante ambiente e increíbles vistas sobre el océano Atlántico, será el entorno ideal para disfrutar de desayunos y cenas propias de auténticas rock-stars.

Por su parte, Splash ofrece una deliciosa carta de almuerzos y la opción de disfrutar de una refrescante bebida junto a la piscina. Cuando el atardecer llame su turno, 16th el rooftop con las vistas sobre el océano Atlántico más impresionantes de Tenerife, será el lugar en que brindar con una copa de champagne o un cocktail de autor, dejándose envolver por la música y el ambiente más divertido. Mientras que, la última parada será en el famoso lounge bar UTC, el punto de encuentro para quienes quieran dejarse ver y brindar por unas vacaciones legendarias.

Por supuesto, como las auténticas estrellas del rock, desayunar o almorzar en la cama será uno de los caprichos que desearán disfrutar los huéspedes de Hard Rock Hotel Tenerife con sólo solicitarlo a través de la app.

Para disfrutar al máximo sin preocupaciones, la app de Hard Rock Hotel Tenerife, ofrecerá información actualizada sobre todos los servicios y su disponibilidad horaria, para que puedan reservar aquello que más les inspire en cada momento, desde room service hasta un tratamiento en Rock Om ®.

Los clientes que reserven su estancia directamente por medio de la web de Hard Rock Hotel Tenerife contarán múltiples ventajas y beneficios, como hasta un 30% de descuento, cancelación flexible y descuentos especiales para familias, como la posibilidad de reserva de estancia gratuita para niños. Además, los residentes en Canarias podrán disfrutar de un 10% de descuento adicional con el promocode: RESIDENTE.

Programa SAFE + SOUND

El programa SAFE+SOUND, impulsado por Hard Rock Internacional, e implementado en Hard Rock Hotel Tenerife ya desde el pasado año 2020, ha sido diseñado por expertos internacionales con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes y miembros del equipo del hotel, para que la única preocupación sea disfrutar de unas vacaciones de leyenda.

Se trata de un programa muy completo, que contempla las mejores prácticas de limpieza, directrices de interacción social y protocolos en el lugar de trabajo. Tras su implementación Hard Rock Hotel Tenerife superó la rigurosa inspección de 272 puntos, cuya evaluación lleva a cabo de forma independiente la NSF. Adicionalmente, Hard Rock Hotel Tenerife, al igual que todos los hoteles de Palladium Hotel Group, ha sido certificado como un establecimiento seguro dentro del contexto COVID por SGS.

Las medidas de seguridad, sanidad e higiene que conlleva la implementación de SAFE + SOUND incluye metodologías y procedimientos que atienden a cada momento desde la bienvenida inicial en el check-in hasta cada detalle dentro de las habitaciones de los huéspedes y las zonas comunes en toda la propiedad. Adicionalmente, el programa contempla un proceso formativo que los miembros del equipo del Hard Rock Hotel Tenerife.

Para más información sobre Hard Rock Hotel Tenerife y el programa SAFE + SOUND, la inspección de 272 puntos y las últimas directrices de viaje, visite: https://www.hardrockhotels.com/tenerife