Noticias Tenerife Adeje | Gigantescas linternas Chinas con más de 40 instalaciones iluminarán el cielo del sur de Tenerife

- Publicidad -

Adeje | Gigantescas linternas Chinas con más de 40 instalaciones iluminarán el cielo del sur de Tenerife

spot_img

A mediados de diciembre en el municipio de Adeje, las gigantescas linternas iluminarán el cielo del sur de Tenerife.

El Gran Mundo de las Linternas Chinas con más de 40 instalaciones de luces temáticas entre las cuales un dragón de unos 40 metros de altura, pandas y jardines con flamencos, un bosque de ciervos, el mundo submarino y otras criaturas de cuentos de hadas.

Cada objeto luminoso, hecho de miles de metros de seda y millones de bombillas, cuenta una leyenda, da vida a las criaturas fantásticas, animales, plantas, mundo marino, cultura china, arquitectura internacional y mucho más.

La combinación de antiguas tradiciones y tecnologías modernas ha hecho posible crear un extraordinario show. No es casualidad que cada escultura de luces tenga su propio significado y cuente una historia diferente.

El festival de las linternas es la tradición china de 2000 años de antigüedad, que se celebra desde la dinastía Han 206 a. de C. hasta el 221 d. de C., con espectaculares escenas iluminadas de la historia y la mitología. Lory Lui, Jefe del equipo de Cultura Haitiana que creó las linternas, dice que tradicionalmente las linternas han sido inventadas con el fin de ayudar a las personas a superar la oscuridad del invierno. En el mundo de la Gran Linterna China, cada linterna lleva a los signos enviados por el Universo, la base de la filosofía y la fe china. Por ejemplo, en la cultura china, el Dragón y el Fénix simbolizan el éxito y la felicidad, y cuando están juntos, generalmente significa celebración.

Al adentrarse al Mundo de la Linterna China, los invitados se verán envueltos en el ambiente de un cuento de hadas, un milagro navideño. En un espacio lleno de luz, donde espectaculares criaturas mágicas cobran vida, escenas e imágenes de una belleza sin precedentes alegrarán la vista de todos. Niños y adultos vivirán una experiencia inolvidable mientras se divierten en el luminoso parque infantil. También podrán contar sus deseos al auténtico Papá Noel, elegir regalos especiales en el mercado navideño, donde los artesanos locales presentarán sus mejores obras. Dentro del recinto ferial, el restaurante ofrecerá deliciosas comidas y bebidas para que pasen una acogedora velada en familia o con los amigos.

El Gran Festival de las Linternas Chinas está siendo organizado por el equipo creativo internacional A&P Infoevents y la empresa internacional Haitan Culture. Durante sus 20 años de existencia, la compañía ha organizado celebraciones de linternas chinas en más de 40 países de todo el mundo. Según el organizador y director de A&P Infoevents, Arvydas Piliponis, actualmente Tenerife no dispone de una gran variedad de eventos nocturnos para toda la familia, por lo tanto, el Gran Mundo de la Linterna China es una maravillosa oportunidad para pasar tiempo juntos, disfrutar el ambiente festivo, en un lugar idóneo para dar rienda suelta a su imaginación, vivir las emociones positivas, un verdadero cuento navideño.

El mágico viaje lleno de luces comienza en diciembre. Síguenos para más información y noticias relacionadas con el evento.

 

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias