Adeje | GF Victoria, mejor hotel ‘Eco’ de Europa

Los premios los otorgan los propios clientes a través de sus votaciones.

El hotel GF Victoria recibe los prestigiosos World Travel Awards y World Luxury Hotel Awards como ‘Mejor Hotel Ecológico de Europa 2020’; dos galardones que otorgan los propios clientes a través de sus votaciones y que reafirman la apuesta por la sostenibilidad del complejo hotelero. Asimismo, su espacio wellness, Bio-Spa Victoria, repite reconocimiento por segundo año consecutivo en los World Luxury Spa Awards y se sitúa como ‘Mejor Equipo de Spa 2020’.

En palabras de Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, “estos galardones internacionales suponen un refuerzo al trabajo de muchos años en los que la gestión sostenible ha formado parte de la estrategia integral de GF Hoteles”. López destaca que los premios “tienen una carga simbólica en un momento en el que cerramos las puertas temporalmente por la pandemia, pero a la vez nos llena de energía y nos confirma una estrategia reconocida por nuestros huéspedes que seguiremos potenciando en cuanto reanudemos la actividad alojativa”, concluye.

La presidenta de la corporación canaria resalta el trabajo de los profesionales de Bio-Spa Victoria. “Este reconocimiento recompensa el esfuerzo de nuestros compañeros y compañeras por dar un servicio profesional y personalizado en tratamientos holísticos innovadores que renuevan cuerpo, mente y espíritu”, subraya López.

El establecimiento también se sitúa como uno de los hoteles con ‘Mejor Servicio’ de Europa según los prestigiosos Condé Nast Johansens 2021, por ofrecer servicios concretos en función del perfil del cliente y orientados a cualquier segmento de edad.