Adeje | GF Hoteles, referente en gestión sostenible en FITUR

La cadena hotelera canaria, propiedad de Grupo Fedola, recibió la certificación de hoteles sostenibles en el marco de Fitur 2020.

Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, y Ángel Tomás, director Comercial de la cadena, recogieron la distinción junto a la consejera de Turismo, Yaiza Castilla, y Francisco Martín, director de Bureau Veritas.

La consejería de Turismo del Gobierno de Canarias destaca a la cadena hotelera canaria GF Hoteles como un referente en gestión sostenible tras recibir la certificación ISO 21401:2019 en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, y Ángel Tomás, director Comercial de la cadena, recogieron la distinción en el estand de Canarias junto a la consejera de Turismo, Yaiza Castilla, y Francisco Martín, director de Bureau Veritas.

En palabras de López, «esta es la confirmación del compromiso que adquirimos hace más de 11 años en ser sostenibles y proteger nuestro entorno. Sin duda, este es el camino a seguir de muchas empresas».

Asimismo, Yaiza Castilla destacó a GF Hoteles como “un ejemplo del objetivo que queremos alcanzar en las empresas alojativas turísticas en la gestión sostenible. Trabajamos para conseguir un destino turístico sostenible y respetuoso con el entorno ambiental. Son un ejemplo a seguir”.

La cadena hotelera canaria es la primera de Europa y tercera del mundo en obtener esta certificación por cumplir los requisitos ambientales, sociales y económicos del sistema de gestión de la sostenibilidad para alojamientos turísticos.