Noticias Tenerife Adeje ejecuta un proyecto que mejorará la calidad de vida de los más vulnerables

- Publicidad -

Adeje ejecuta un proyecto que mejorará la calidad de vida de los más vulnerables

spot_img

Raquel Rodríguez Alonso, quien preside el área de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Adeje, ha puesto en marcha el proyecto ‘Adeje Recuperación 2023’ en colaboración con Cruz Roja.

El proyecto se enfoca en dos ejes: la formación e inserción de personas desempleadas del municipio con indicadores de riesgo de exclusión y la rehabilitación de viviendas de personas vulnerables.

Las viviendas que se intervendrán son hogares que necesitan mejorar la accesibilidad, la salubridad y la habitabilidad para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en ellas.

El equipo de trabajo en obra está formado por 9 hombres y 3 mujeres, y estas personas se beneficiarán también de acciones formativas en competencias transversales y profesionalizadoras a través de una metodología teórico-práctica.

El objetivo es que cuenten con las habilidades y actitudes necesarias para su futura inserción laboral. Asimismo, recibirán itinerarios individualizados de orientación, a través de los cuales se les hará un seguimiento y apoyo en la búsqueda y mantenimiento del empleo.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias