Centros culturales de Adeje acogen una batería de cursos en horario de tarde

cursos

Manualidades, ofimática, salud y bienestar, confección textil, animación a la lectura, automaquillaje, etc., son algunas de las propuestas a las que puede optar la ciudadanía adejera.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Adeje, cuya responsable es María Clavijo Maza, está llevando a cabo una serie de cursos y talleres, en los centros culturales del municipio, en horario de tarde. La inscripción podrá realizarse a través de la página web municipal www.adeje.es, donde también está disponible el programa completo de cursos.

cursos

“Con esta iniciativa, pretendemos ofrecer a la ciudadanía adejera, diferentes propuestas formativas y de ocio a modo de píldoras para reciclar,  refrescar o ampliar conocimientos sobre diferentes temas, para ello, hemos repartido la propuesta formativa en los centros culturales del municipio, así todos los núcleos pueden contar con actividades específicas en cada momento”, explicó la edil.

Los cursos versan sobre decoración de cerámica, word, excel básico, manualidades infantiles en papel maché, alfarería tradicional, alfabetización digital, pasta de papel, bajorrelieves florales, pintura de inmersión, caracterización, automaquillaje, correción postural,confección textil, mindfulness, animación a la lectura, astronomía,  iniciación al patronaje y apps de google.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram