Noticias Tenerife Abierto el plazo para solicitar puestos de feria en las fiestas organizadas por el Ayuntamiento adejero

- Publicidad -

Abierto el plazo para solicitar puestos de feria en las fiestas organizadas por el Ayuntamiento adejero

Las grandes fiestas son Los Olivos, Fiestas Patronales de Adeje, Fin de año 2023 y Cabalgata de Reyes 2024. El plazo de presentación de solicitudes culmina el 27 de marzo de 2023

El Ayuntamiento de Adeje informa que el plazo de solicitud para los puestos de feria en las fiestas organizadas por el consistorio será hasta el 27 de marzo de 2023. Los puestos de feria a los que se puede aplicar son los relacionados con las fiestas de Los Olivos, las Fiestas Patronales de Adeje, Fin de Año 2023 y Cabalgata de Reyes 2024.

El Procedimiento para asignar los puestos de feria para dichas fiestas será mediante sorteo, de conformidad con lo previsto en el pliego de condiciones el cual está disponible en el tablón de anuncios de la página web www.adeje.es

Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes a través de la sede electrónica del ayuntamiento de Adeje y se podrá presentar más de una solicitud, dado que son cuatro fiestas distintas.

Para el caso de puestos, kioscos, food truck o similares se deberán presentar los siguientes documentos:

  • Certificado técnico del puesto, marcado CE o similar. En el caso de puestos con la condición de vehículo ficha técnica e ITV en vigor.

  • Certificado de instalación eléctrica de baja tensión (CI BT) debidamente diligenciado por el órgano competente en instalaciones energéticas del Gobierno de Canarias.

  • En su caso, certificado de instalación de G.L.P. (IRG-3), para instalaciones de más de 5 años, certificado de revisión periódica de instalaciones individuales y aparatos no alimentados desde redes de distribución (IRG-4) y certificado de puesta en marcha de los aparatos de gas instalados. (Modelo CPM)

  • Certificado de instalaciones, aparatos y sistemas de protección contra incendios y contrato de mantenimiento en vigor.

  • Seguro de responsabilidad civil en vigor .

  • Carnets de manipulador de alimentos e inscripción en el registro autónomo sanitario de empresas comercializadoras de alimentos, en aquellos puestos en los que se manipulen alimentos.

A fin de garantizar las adecuadas condiciones higiénico-sanitarias, los espacios donde se manipulen alimentos deberán estar dotados de instalaciones de agua potable y saneamiento.

Para el caso de atracciones de feria o similares:

  • Proyecto de la atracción y revisión anual en vigor.

  • Certificado de instalación eléctrica de baja tensión (CI BT) debidamente diligenciado por el órgano competente en instalaciones energéticas del Gobierno de Canarias

  • Certificados de instalaciones, aparatos y sistemas de protección contra incendios y contratos de mantenimiento en vigor.

  • Seguro de responsabilidad civil en vigor.

  • Certificado de antecedentes penales negativos. (En caso de atracciones susceptibles de ser usadas por menores)

Toda la documentación de las solicitudes presentadas deberá venir en castellano. La documentación redactada en otra lengua deberá acompañarse de la correspondiente traducción oficial al castellano.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias