Noticias Tenerife 77 deportistas premiados en Adeje por sus logros en diferentes disciplinas

- Publicidad -

77 deportistas premiados en Adeje por sus logros en diferentes disciplinas

La gala celebrada en el Centro de Desarrollo Turístico reconoce los logros de los deportistas del municipio.

El pasado martes 21 de marzo, el Centro de Desarrollo Turístico de Adeje fue el escenario de la Gala de reconocimiento al conjunto de deportistas del municipio. A lo largo de la noche, un nutrido grupo de personas obtuvieron al menos un pódium a nivel autonómico.

Un total de 77 deportistas de diferentes disciplinas deportivas del municipio de Adeje se concentraron en esta gala en la que se ponía en valor las metas obtenidas en los diferentes campeonatos de Canarias.

“Son muchos los logros que han alcanzado los y las deportistas del municipio, quienes con esfuerzo y dedicación han hecho que el nombre de Adeje sea referente en el ámbito deportivo no solo en Canarias, sino también a nivel Nacional. Este reconocimiento se ha realizado para todos ellos y ellas ante la imposibilidad de poder aglutinarlos a todos y a todas en la VIII Gala del Deporte celebrada el pasado 24 de febrero, en el Hard Rock Hotel Tenerife, nos ha traído hasta esta noche en la que les brindamos el merecido reconocimiento que se merecen”, apuntó el concejal de Deportes, Adolfo Alonso Ferrera.

El amplio abanico de modalidades premiadas durante la noche fue gimnasia rítmica y artística, boxeo, judo, taekwondo, futevolei, footgolf, tenis, squash, béisbol, atletismo, tiro olímpico, tiro con arco, hípica, rally, karting , parapente , ciclismo , bodyboard y vela , lo que da una idea de la cantidad y variedad en la oferta con la que contamos en Adeje.

“Desde el Ayuntamiento queremos hacer una especial distinción a este grupo de personas quienes también han dejado por todo lo alto la marca Costa Adeje en el panorama Nacional” explicó Alonso Ferrera quien también recordó que “en Adeje tenemos amplia oferta deportiva y también contamos con infraestructuras de primer nivel para poder entrenar al máximo nivel y esto hace que puedan llegar a alcanzar objetivos y posicionarse entre los mejores de Canarias en sus disciplinas”.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias