Noticias Tenerife 15 personas concluyen su formación en Adeje en operaciones básicas de bar y restaurante

- Publicidad -

15 personas concluyen su formación en Adeje en operaciones básicas de bar y restaurante

El PFAE A la Carta concluye con éxito en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje. El alumnado trabajador ha recibido formación y ha realizado servicios de preparación de alimentos sencillos y bebidas.

Un proyecto que forma a 15 personas en operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208) ha concluido en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA). El PFAE A la Carta ha durado once meses y ha combinado formación con servicios de preparación de alimentos sencillos y bebidas.

La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Raquel Rodríguez Alonso, asistió al acto de clausura y felicitó al alumnado trabajador por su progreso y sus resultados. También les ofreció su apoyo desde el área para orientarles y formarles en su búsqueda de empleo.

La concejal de Salud y Calidad de Vida, Amada Trujillo Bencomo, también acudió al evento para agradecer la colaboración del alumnado trabajador con su área. Junto a las concejalas, estuvieron el alumnado y sus familiares, el equipo del proyecto y algunos docentes externos.

Durante el evento se mostraron vídeos e imágenes que reflejaban la experiencia y los momentos compartidos durante el proyecto. Además, el equipo directivo y parte del alumnado expresaron su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible el PFAE A la Carta.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias