Ya está casi todo preparado para el Tenerife Challenger en el Abama, Guía de Isora

Gian Marco Moroni - Foto Marta Magni/MEF Tennis Events.

Cuenta atrás para el Tenerife Challenger Griekspoor número 1 de la Entry List Moroni: “lugar increíble, ansioso por empezar”

El gran tenis se queda en Tenerife. Tras el WTA 250 ganado por la americana Ann Li, que en la final derrotó en dos sets a la colombiana Camila Osorio, ya está casi todo preparado para el Tenerife Challenger. También el torneo masculino programado en las pistas rápidas de la Abama Tennis Academy del domingo 31 de octubre al 7 de noviembre ha sido organizado por MEF Tennis Events, que fortalece la relación con Canarias después de los Gran Canaria Challenger 1 y 2 al comienzo de la temporada.

Ya se conoce la entry list – Ocupa la primera posición en la entry list Tallon Griekspoor. El ‘96 holandés está en el mejor momento de su carrera: tras ganar el Challenger en Murcia, en esas últimas dos semanas consiguió jugar con continuidad triunfando también en los dos Challenger de Nápoles en octubre. Dichos resultados lo han llevado a su mejor ranking, al número 89 del mundo. Ojo con el francés Quentin Halys, que en el US Open superó la fase previa y perdió en 5 sets contra el aleman Dominik Koepfer, y al kazako Timofey Skatov, ex número 1 del mundo junior que tras muchos problemas físicos busca su primer éxito en un Challenger. El belga Kimmer Coppejans, el portugués Nuno Borges, el ruso Andrey Kuznetsov y el sueco Elias Ymer son otros nombres a tener en cuenta, en el torneo apoyado por Turismo de Tenerife, subrayando la fuerte relación entra la isla y los eventos deportivos internacionales.

Los italianos del torneo – Tres italianos en el cuadro principal: el ex número 70 ATP Thomas Fabbiano, el guerrero Lorenzo Giustino y sobre todo “Bufalo” Gian Marco Moroni: “Estoy muy contento de mi 2021. He cambiado mucho a nivel de juego y a nivel de mentalidad y por eso he conseguido disputar muchos partidos de gran nivel. He entendido cosas importantes dentro y fuera de la cancha para crecer, día tras día, poco a poco, lo doy todo para ser un tenista y un hombre mejor”. En el último Challenger de Nápoles el número 203 del mundo (su mejor ranking) iba ganando 6-0 5-1 en los cuartos contra Alexander Ritschard antes de la debacle y la derrota final en el tercer set: “Aquel partido me enseñó mucho, a veces hay algo positivo también en las derrotas. ¿Tenerife? Me ilusiona mucho ir a un lugar tan precioso. Los torneos de MEF Tennis Events son casi como fiestas para mí: siempre estamos muy bien y los jugadores estamos en las condiciones ideales para vivir la semana a tope. Además aquí podremos jugar en una isla maravillosa. Los de MEF Tennis Events son los mejores Challenger en Italia y se están convirtiendo en una realidad también en el extranjero: estoy ansioso por empezar”.

Entradas y abonos para disfrutar del gran tenis en Tenerife están disponible en el sitio webwww.entradas.com

 

YouTube
YouTube
Instagram