Noticias Tenerife William Levy pasa su 42 cumpleaños grabando la serie Montecristo en el Sur de Tenerife

- Publicidad -

William Levy pasa su 42 cumpleaños grabando la serie Montecristo en el Sur de Tenerife

El actor William Levy continuo grabando las escenas de la popular serie incluso hoy en su cumpleaños numero 42.

spot_img

El actor Cubano – Estadounidense William Levy estuvo este lunes 29 de agosto en su cumpleaños realizando algunas grabaciones y escenas para la nueva serie “Montecristo”, en la que Levy será protagonista bajo el personaje de Alejandro Montecristo, una figura enigmática que irrumpe en el ojo público y genera preocupación entre la élite mundial porque se desconoce el origen de su fortuna y su pasado.

“Me he sentido atraído por la historia del Conde de Montecristo desde mi juventud”.

Levy señala que en la serie representa a “Un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza, temas poderosos con relevancia universal. Estoy muy emocionado de trabajar con Secuoya Studios y Pantaya para contar esta historia de una manera que no se ha hecho hasta ahora”.

La nueva serie Montecristo está basada en la novela del escritor Alejandro Dumas pero adaptada de forma contemporánea a la época actual.

“Montecristo” será producida por la productora del mismo actor William Levy Entertainment, junto a Secuoya Studios y dirigida por el director ganador de un Goya Alberto Ruiz-Rojo, y contará con seis intensos episodios.

La serie será grabada en distintas localidades de Madrid y Las Islas Canarias, parte de las escenas grabadas esta tarde fueron realizadas en Los Cristianos, Arona – Tenerife en los apartamentos Costamar.

En el lugar de la grabación llegaron gran parte de la fanaticada del actor que estuvo presente en las grabaciones esperando poder tomarse una foto con el actor.

Levy que es famoso por múltiples películas, novelas y series. Destaca por su último éxito en la serie Café con Aroma de Mujer que se encuentra en Netflix.

La productora, con motivo de su cumpleaños numero 42 le han traído mariachis y han celebrado en uno de los apartamentos del Costamar de forma privada, donde pudieron tomar un descanso antes de continuar con las grabaciones.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias