VOX Tenerife reunió a más de 1.500 personas, protesta deja un policía herido y un detenido

En la tarde noche del martes día 16, en el recinto ferial de la capital tinerfeña, VOX Tenerife reunió a más de 1.500 personas expectantes por conocer de primera mano el proyecto de este partido para la isla. Alejandro Gómez como cabeza de lista junto a Iván Espinosa y todo su equipo recibieron el calor y los aplausos de afiliados y simpatizantes que llenaron el lugar quedando mucha gente a las puertas.

Más de cincuenta jóvenes protestaron en la afueras del Recinto Ferial de Santa Cruz, cuando los manifestantes intentaron acercare a las instalaciones del recinto la Policía Nacional lo impidió, lo que llevó a que se formara un trifulca ente los manifestantes y los agentes de policía, como resultado uno de los manifestantes quedó detenido y un policía sufrió heridas debido al forcejeo.

VOX Tenerife – 2

eldigitalsur.com | Vídeo 2 | VOX Tenerife reunió a más de 1.500 personas, protesta deja un policía herido y un detenido. Puedes ver la noticia en el siguiente enlace: http://eldigitalsur.com/tenerife/vox-tenerife-reunio-mas-1-500-personas-protesta-deja-policia-herido-detenido/

Publiée par El Digital Sur sur Mercredi 17 avril 2019

VOX Tenerife – 1

eldigitalsur.com | Vídeo 1 | VOX Tenerife reunió a más de 1.500 personas, protesta deja un policía herido y un detenido. Puedes ver la noticia en el siguiente enlace: http://eldigitalsur.com/tenerife/vox-tenerife-reunio-mas-1-500-personas-protesta-deja-policia-herido-detenido/

Publiée par El Digital Sur sur Mercredi 17 avril 2019

2 Commentarios en "VOX Tenerife reunió a más de 1.500 personas, protesta deja un policía herido y un detenido"

  1. Your place is valueble for me. Thanks!…

  2. Hiya very nice site!! Man .. Excellent .. Superb .. I will bookmark your website and take the feeds also…I’m satisfied to find a lot of helpful information right here within the put up, we need develop extra techniques in this regard, thank you for sharing.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*