Noticias Tenerife El viernes se celebra la entrega de premios 16/17 del Comité de Fútbol 8 de la FTF

- Publicidad -

El viernes se celebra la entrega de premios 16/17 del Comité de Fútbol 8 de la FTF

spot_img

Están citados 361 equipos desde la categoría de iniciación hasta edad benjamín

Se entregará un trofeo a cada jugador por su participación en la temporada 16/17 y los galardones a los 66 campeones y subcampeones de las competiciones ligueras.

A través de un concurso el Proyecto Buen Rollito invitará a los clubes a cumplir con el Código Ético de la Federación Tinerfeña de Fútbol (FTF).

El Pabellón Insular Santiago Martín acogerá este viernes 7 de julio (18 horas), la entrega de trofeos del Comité de Fútbol 8 de la Federación Tinerfeña de Fútbol. El evento, aplazado en su momento debido a la huelga de estibadores, está organizado por la FTF en colaboración con el área de deportes del Cabildo de Tenerife y servirá de colofón a la temporada 16/17 para los jugadores/as federados de menor edad de la Isla (desde los cinco a los 10 años).

Como cada año, se plantea como una fiesta homenaje a los más pequeños/as. Se entregará un trofeo a los aproximadamente 5.000 jugadores/as de los 361 equipos de las categorías de iniciación, prebenjamín y benjamín que han competido durante la recientemente finalizada temporada. Asimismo se repartirán los 33 trofeos a los campeones de liga de cada uno de los grupos y categorías y otros tantos a los subcampeones.

El Proyecto Buen Rollito será otra vez el encargado de dinamizar el evento. En esta edición presentará un concurso con el que invitará a los clubes a comprometerse a cumplir con las conductas recomendadas en el Código Ético de la Federación Tinerfeña de Fútbol. Al final de la entrega, se sorteará un premio por categoría (iniciación, benjamines y prebenjamines).  Por último, la empresa Tirma regalará productos a todos los asistentes.

 

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias