El equipo Febrigar Car Car Sport, comienza la temporada con una victoria, a los mandos de Subaru Impreza WRC S12.
Con la lluvia como protagonista, el equipo afrontaba la VII Subida a Palo Blanco con mucha ilusión pero al mismo tiempo muy tranquilos, el objetivo del equipo era tener una primera toma de contacto con este nuevo Subaru Impreza WRC S12, que llegaba a la isla el pasado miércoles.
A pesar de los nervios vividos en la última semana, donde no sabíamos si el coche llegaría a tiempo para la prueba, Félix Brito sorprendió a todo el equipo en la manga de entrenamientos, logrando el mejor crono, con un coche totalmente desconocido para el piloto Febrigar Car Car Sport. A pesar de ello Félix Brito, tomaba la salida en la primera manga oficial muy confiado y seguro de lograr un buen tiempo, y así fue, lograba nuevamente el mejor crono, ya con el asfalto en mucho mejores condiciones.
El equipo en apoyo a las personas que sufren Cáncer, ha querido esta prueba tener presente a la Asociación Española contra el Cáncer, y ha formado parte de la campaña que el equipo Febrigar Car Car Sport ha realizado hoy en la V Subida a Palo Blanco.
Félix Brito: “Estoy muy contento, la verdad lo primero que tengo que hacer es felicitar a mi equipo, que llevan dos días trabajando para tener todo listo. El coche llegaba el miércoles a última hora, y en un tiempo récord , lo han dejando en perfectas condiciones. Ha sido una carrera difícil, coche nuevo si haberlo probado antes, la lluvia como protagonista durante toda la carrera, pero a pesar de todos los inconvenientes contento por haber finalizado y hacerlo en el cajón más alto de podio, es muy importante para mí y para el equipo. Antes de concluir quiero dedicar esta victoria, a todas la personas que sufren Cáncer, hoy hemos querido estar junto a la Asociación Española contra el Cáncer realizando esta campaña, también quiero felicitar a esta gran afición que una vez más y a pesar de la lluvia han sido un gran ejemplo, y para concluir quiero felicitar a Manolo Mesa, que tras 18 años vuelve a la competición y lo hace en el podio y a Fran Suárez por este buen resultado que ha logrado”.
Fran Suárez, tercero en la VII Subida a Palo Blanco
Fran Suárez a los mandos del Citroën DS 3 N5 comienza la temporada 2019, en el podio, logrando la tercera posición en la VII Subida a Palo Blanco.
A los mando del Citroën DS 3 N5 el piloto orotavense llegaba con ilusión la primera cita de la temporada, la VII Subida a Palo Blanco, una prueba que bajo la organización de La Escudería Daute Realejos, ha sido el comienzo de la temporada en las Isla de Tenerife.
El piloto del equipo Suárez Baute e hijos, afrontaba la prueba como primera toma de contacto y puesta a punto del Citroën DS 3 N5, que recibía este año nuevas mejoras y tenía que poner el a punto todos los reglajes, después de los desperfectos que sufriera en el Rallysprint de la Vega Nueva en Fuerteventura.
“La Subida a Palo Blanco formara parte de mis recuerdos por haber vivido en un mismo día tantas sensaciones diferentes, en la manga de entrenamientos, lluvia era muy intensa, a pesar de ello veníamos que el coche iba muy bien, eso nos dio fianza para afrontar la primera manga con más seguridad logrando un crono de 3.36.510, tiempo que nos ha dado el tercer cajón del podio, comentaba Fran Suárez.
Quiero, primero felicitar a mis dos compañero del podio; Félix Brito, que estrenando este nuevo Subaru ha conseguido un buen resultado y Manolo Mesa que tras 18 años vuelve y lo hace en el podio.“Quiero agradecer el trabajo que durante este último mes ha realizado todo el equipo, y a los dirigentes de Tasca Los Poyos y Frutería Come Come, agradecerle que un año más continúen apoyándonos en las carreras con el cátering”, concluye el piloto del equipo Suárez Baute e hijos.