Una decena de agentes de viajes chinos conocen la oferta turística de Tenerife

Agentes de viajes Chinos durante su visita.

Sus potenciales clientes son viajeros de alto poder adquisitivo interesados en la cultura del destino y en la realización de actividades de ocio.

Una decena de propietarios y altos cargos de agencias de viajes chinas han estado estos días de visita en la Isla. En un viaje organizado por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife, con la colaboración de la Cámara de Comercio española en China, los asistentes han podido conocer la oferta turística del destino, en especial la relacionada con el lujo, las actividades culturales y el ocio al aire libre.

El consejero insular  de Turismo, Alberto Bernabé, explica que “aunque China no se encuentra entre nuestros mercados prioritarios en la actualidad, es cierto que cada vez más chinos realizan circuitos de viaje a España —como ocurre por ejemplo con los japoneses—, y en ese recorrido, Tenerife puede convertirse en una de sus paradas por unos días”.

Bernabé apunta que “la Isla ofrece multitud de posibilidades a estos viajeros, y mediante esta visita de inspección, los agentes podrán incorporar a Tenerife en los paquetes que ofrezcan a sus clientes interesados en unas vacaciones en nuestro país”.

Los participantes han pasado una semana en la Isla durante la que han podido conocer una gran parte de la oferta turística tinerfeña. Han visitado Santa Cruz, La Laguna, La Orotava, Garachico, Icod de los Vinos o el Parque Nacional del Teide, entre otros lugares. Parques temáticos como Loro Parque, Siam Park o Pirámides de Güímar y diversos restaurantes donde probar el vino y la gastronomía isleña estaban  incluidos igualmente en el programa.

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta, recibió al grupo en la Casa del Vino La Baranda de El Sauzal, donde les explicó detenidamente los principales atractivos de Tenerife.

 

8 Commentarios en "Una decena de agentes de viajes chinos conocen la oferta turística de Tenerife"

  1. No lo veo, los chinos buscan culturas diferentes y de momento esto sigue siendo un destino de playa y poco más por mucho que nos duela.Tenemos o teníamos algo de patrimonio cultural y paisaje pero hoy en día muy deteriorado.

  2. Sus parques temáticos son mas grandes que los de aquí, ellos buscan lo que no tienen en su país, buscan ciudades como Toledo, Barcelona, Madrid, Granada, Sevilla…. en resumen Tipismo. Eso aquí no lo tenemos y yo nunca pagaría un viaje carísimo como ellos lo hacen para ver zonas turísticas de sol y playa.

  3. Gran oferta de bazares chinos y restaurante chinos

  4. Hi, i think that i noticed you visited my site so i got here to return the favor?.I’m trying to find issues to enhance my website!I suppose its good enough to use some of your ideas!!|

  5. Good web site you have here.. It’s difficult to find high quality writing like yours nowadays. I seriously appreciate individuals like you! Take care!!|

  6. Generally I do not read article on blogs, but I would like to say that this write-up very pressured me to check out and do it! Your writing style has been surprised me. Thank you, quite great article.|

  7. I do not even know how I finished up right here, but I thought this put up was once great. I don’t realize who you’re but certainly you’re going to a famous blogger if you happen to aren’t already. Cheers!|

  8. bookmarked!!, I really like your web site!|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*