ULL organiza más de 100 cursos de idiomas para el segundo cuatrimestre académico

Se pone en marcha nuevamente una oferta que abarca diferentes niveles de inglés, italiano, francés, alemán, ruso, español, lengua de signos, portugués y griego.

Igualmente, se ofertan acreditaciones de idiomas y otras formaciones más específicas como la enfocada a docentes, a la mejora de la comunicación oral o a al ámbito sanitario.

Ya está lista la oferta formativa que el Servicio de Idiomas universitario ofrece en el segundo cuatrimestre del presente curso. Las personas con interés pueden acceder ya a las pruebas de nivel, gratuitas, que deben realizarse cuando se trata de una matrícula nueva o cuando hay dudas sobre el grupo más adecuado para cada estudiante. También está disponible la matrícula para el alumnado que conoce y puede acreditar su nivel. Las clases comenzarán la semana del 6 de febrero o la del 13 del mismo mes, dependiendo de cada curso.

Como viene siendo habitual, las personas con interés en formarse en idiomas podrán optar a formaciones específicas como los cursos en atención al cliente o comercio o los dirigidos a docentes que deseen acreditar su conocimiento de idiomas con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. También se ofrecerán formaciones para la preparación de certificaciones internacionales. Toda esta formación se organiza en diferentes modalidades: presenciales, online y mixtos.

 

El catálogo de idiomas que se pueden estudiar en el Servicio de Idiomas de la ULL es francés, alemán, español, inglés, italiano, portugués, lengua de signos española, ruso y griego.

El Servicio de Idiomas acoge a una comunidad de estudiantes muy diversa, tanto a miembros de la Universidad de La Laguna como a cualquier persona interesada en el estudio de lenguas modernas y en el conocimiento de otras culturas.




El inglés presenta la oferta más amplia con los tradicionales cursos cuatrimestrales y formaciones específicas para la obtención de las certificaciones de la Universidad de Cambridge (CAE, CPE, IELTS y FCE); preparatorios para la superación de las acreditaciones de nivel de ACLES para B1 y B2; Inglés Jurídico de TOLES del nivel Foundation o cursos especiales para la mejora de la comunicación oral. También se continúa con la propuesta de cursos dirigidos a jóvenes, de entre trece y diecisiete años, con dos cursos de “inglés para la comunicación”.

Las personas interesadas pueden acceder a la oferta completa, y a las características de cada curso, a través de la página web fg.ull.es/idiomas.

YouTube
YouTube
Instagram