Noticias Tenerife Tres detenidos en el Sur de Tenerife por Ordenes Europeas de Detención y otro en La Palma

- Publicidad -

Tres detenidos en el Sur de Tenerife por Ordenes Europeas de Detención y otro en La Palma

Los detenidos estaban buscados por diferentes delitos ocultándose tres de ellos en el Sur de Tenerife y el otro en la isla de La Palma.

Fueron puestos a disposición del Juzgado Central de Instrucción de Madrid competente en este tipo de hechos.

La Policía Nacional ha detenido 4 detenidos en total reclamados por Ordenes Europeas de Detención y Entrega que eran buscados por autoridades de sus países. Los detenidos estaban buscados por diferentes delitos ocultándose tres de ellos en el Sur de Tenerife y el otro en la isla de La Palma donde fueron localizados. Pasando a disposición del Juzgado Central de Instrucción de Madrid competente en este tipo de hechos.

Las actuaciones de la Policía Nacional se desarrollaron entre los días  28 de julio y el 15 de agosto, tras la localización de los 4 hombres  en diferentes días que eran buscados por tener pendiente una Orden Europea de Detención y Entrega, por los países de Bélgica, Reino Unido, Italia y Alemania respectivamente.

Los detenidos identificados como P.D. de 52 años de edad de origen belga era buscado por delitos de agresión sexual,  L.D.M. de 27 años de edad de origen británico era buscado por un delito de tentativa de homicidio y M.S. de 37 años de edad de origen senegalés era buscado por un delito contra el orden público y seguridad del Estado, fueron detenidos en el Sur de Tenerife y R.K.K. de 36 años de edad de origen búlgaro y nacionalidad alemana era buscado por un delito contra las personas, fue detenido en la isla de La Palma.

Las actuaciones e investigaciones realizadas para la detención de estos cuatro hombres fueron desarrolladas por policías nacionales de las Comisarías de Santa Cruz de Tenerife, Sur de Tenerife y de la Isla de Santa Cruz de La Palma.

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias