Noticias Tenerife El Torneo Dorada Especial de golf concluye su 22 edición con más de un centenar de participantes

- Publicidad -

El Torneo Dorada Especial de golf concluye su 22 edición con más de un centenar de participantes

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

La prueba se enmarca dentro del circuito del Real Club de Golf de Tenerife bajo la modalidad Medal Play.

Carlos González Massieu, Paula Navarro, María José Díaz Tovar y César Fernández Caleya resultaron ganadores en cada una de las tres categorías.

El Real Club de Golf de Tenerife, situado en El Peñón, Tacoronte, acogió el pasado sábado el Torneo Dorada Especial, que se viene celebrando desde hace 22 años y que en esta convocatoria volvió a registrar un éxito de participación.

Un total de 115 jugadores se dieron cita en las instalaciones del mencionado club para disputar el Torneo Dorada Especial, con el que se cierra un circuito de cuatro torneos bajo la modalidad Medal Play, que sirven para seleccionar al equipo del Real Club de Golf de Tenerife que se enfrentará al Real Club de Golf de Las Palmas.

Los ganadores fueron Carlos González Massieu, en primera categoría masculina, y Jorge Suárez Rodríguez, en la segunda categoría masculina.

En damas, el premio fue para Paula Navarro Díaz, mientras que en la categoría senior se hizo con el triunfo María José Díaz Tovar. La lista de galardonados la completa César Fernández de Caleya, que fue designado el ganador scratch.

Sobre Compañía Cervecera de Canarias

Compañía Cervecera es una de las principales empresas productoras de cerveza a nivel nacional y uno de los principales motores del desarrollo económico y social de Canarias: impulsa directa e indirectamente la creación de cerca de unos 9.000 puestos de trabajo; participa en el accionariado de varias empresas industriales canarias y da prioridad a los aprovisionamientos locales para llevar a cabo su actividad productiva.

Compañía Cervecera produce las marcas propias de cerveza Dorada y Tropical, y bajo licencia Stella Artois; distribuye marcas internacionales como Guinness, Budweiser, Corona, Becks, Leffe, Franziskaner, Modelo y Pacífico. Además, cuenta con otras bebidas como la energética Red Bull y la sidra Kopparberg

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores