Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Semana Santa

Titsa reforzará los servicios en una docena de líneas del 14 al 17 de abril de cara a mejorar la conectividad durante Semana Santa.

El consejero de Movilidad y presidente de Titsa, Enrique Arriaga explica que con esta medida se incentiva el uso de la guagua para dar respuesta a la demanda de pasajeros durante la semana santa, especialmente hacia Anaga y las zonas de costa

El viajero que haga uso combinado de los parking en los intercambiadores de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna con la guagua de las líneas de Anaga podrá beneficiarse del parking gratis

Además, se bonificará con el parking gratuito a los usuarios de las líneas de Anaga en los intercambiadores de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna durante toda la Semana Santa.

Para ello, los viajeros de las líneas 076, 077, 270, 271, 273, 274, 275, 910, 945, 946 y 947 deben presentar su tarjeta Ten+ o Ten+ Móvil junto al ticket de parking en la caja central de ambos aparcamientos antes de retirar su vehículo.

El vicepresidente del Cabildo, consejero de Movilidad y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, explica que con esta medida se incentiva el uso de la guagua para dar respuesta a la demanda de pasajeros durante los días de vacaciones, especialmente hacia Anaga y las zonas de costa que serán los puntos de mayor demanda.

El director insular de Movilidad, José Alberto León, considera que con la bonificación del parking para los viajeros de las líneas de Anaga se contribuye a la conservación de un lugar privilegiado, Reserva de la Biosfera, evitando la circulación de un gran número de vehículos y el colapso de las vías.

Refuerzos para Semana Santa

En el servicio urbano de Santa Cruz de Tenerife, la línea 910, que une el Intercambiador con la playa de Las Teresitas, realizará su horario de laborable los días 9, 10, 14, 15, 16 y 17 de abril, exceptuando las expediciones de las 5:10 desde el Intercambiador y la 05:30 horas desde Las Teresitas.

Las rutas 945 (Intercambiador Santa Cruz de Tenerife-Igueste de San Andrés) y 946 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Almáciga) duplican su oferta de plazas en los horarios habituales, mientras que la 947 (Intercambiador-Chamorga) realizará sus horarios de sábado los días 10, 14, 15 y 17 de abril.

Asimismo, las líneas interurbanas que verán incrementados serán la 110 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Estación Costa Adeje), 111 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Costa Adeje por aeropuerto del Sur), 408 (Granadilla-El Médano), 418 (Costa Adeje-Valle San Lorenzo), 467 (Costa del Silencio-La Caleta), 471 (Los Cristianos-Playa Paraíso), 473 (Los Cristianos-Los Gigantes) y 483 (Los Cristianos-Los Abrigos).

Para más información acerca de las líneas y sus horarios se puede consultar la página web de Titsa, los perfiles de redes sociales de la compañía o llamando al número 922 531 300 de 08:00 horas a 20:00 horas.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram