Titsa renueva en Santa Cruz la cartelería informativa de Anaga para hacerla más clara y atractiva

Anaga

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, renueva su cartelería informativa de líneas hacia Anaga, en paradas de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, para hacerla más clara y atractiva al viajero

El director insular de Movilidad, José Alberto León señala que esta medida incentiva el uso del transporte público, destacando la promoción de cuatro horas gratuitas de aparcamiento en los intercambiadores con el uso de la guagua, además, la nueva cartelería informativa contiene fotografías de distintos puntos de la zona de Anaga, por lo que se convierte en una promoción muy importante entre los usuarios de las guaguas, sean locales o visitantes.

Paradas de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna

El director insular de Movilidad, José Alberto León, explica que el nuevo diseño permite entender de una manera más clara y visual los horarios de las guaguas, su recorrido y las conexiones con otras líneas. “Además, la cartelería recuerda que los aparcamientos de los intercambiadores serán gratuitos durante cuatro horas para los viajeros que dejen su coche y hagan uso de la guagua para desplazarse”, señala.

“De esta forma, incentivamos el uso del transporte público hacia la zona de Anaga, contribuyendo así a su conservación medioambiental y evitando la congestión de las vías”, asegura León.

Desde la compañía se plantean extender esta iniciativa a otros puntos de la isla, con el objetivo de hacer más accesible el uso del transporte público facilitando la comprensión de la información que contienen los carteles.

Cuatro horas gratis de parking

Los aparcamientos de los intercambiadores de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna son gratuitos durante cuatro horas para el uso combinado junto a la guagua o tranvía. Para beneficiarse de este descuento, es obligatorio utilizar la guagua con la tarjeta Ten+ en cualquiera de las líneas urbanas de Santa Cruz, La Laguna u otras de la compañía, nada más dejar el coche en el parking.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram