Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, incorpora a 30 nuevos conductores que pasan a formar parte de la plantilla.
El vicepresidente del Cabildo, consejero de Movilidad y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, felicitó a los recién incorporados conductores y conductoras, además les recordó que se integran en una de las empresas de transporte público más grandes del país.
“Titsa y sus profesionales son ejemplo de compromiso con la sociedad isleña por la importancia que el transporte público tiene para los ciudadanos y visitantes, que han reconocido que se puede llegar a cualquier punto de Tenerife en guagua”, destacó Enrique Arriaga.
La gerente de Titsa, Raquel Martínez, dio la bienvenida a los nuevos trabajadores y les explicó que tienen un importante compromiso con la población de Tenerife, porque representan a una empresa que es punta de lanza en la movilidad de la isla.
Las nuevas incorporaciones permitirán consolidar puestos de trabajo, así como ampliar servicios en diferentes líneas de Titsa.