Titsa y el Gobierno de Canarias promueven la vacunación contra la COVID-19

Titsa refuerza su plantilla

La compañía de transportes colabora para difundir en sus redes sociales la campaña ‘Estás a quince minutos de lo que echas de menos’.

Enrique Arriaga señala que, a pesar de los buenos datos, se debe insistir en que la vacuna es la mejor forma de acabar con el virus.

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, se suma a la campaña Estás a quince minutos de lo que echas de menos, puesta en marcha por el Gobierno de Canarias para concienciar a la ciudadanía, especialmente al segmento de población de entre 20 y 39 años, de la importancia de la vacunación contra la COVID-19.

Titsa compartirá en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram contenidos que instan a la reflexión y hacen llegar a todos sus seguidores el mensaje de que, después de un año y medio de pandemia, los quince minutos que una persona tarda en vacunarse no es mucho tiempo.

El consejero insular de Movilidad y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, señala que, a pesar de que los datos en Canarias son muy positivos, “debemos seguir insistiendo en la importancia de vacunarse contra la COVID como la única forma de acabar con el virus y recuperar la normalidad”.

El Gobierno de Canarias, y muy especialmente la Consejería de Sanidad, insiste en la importancia de que la ciudadanía mantenga el nivel de compromiso con las normas sanitarias para acabar con la pandemia de COVID-19. La única estrategia defensiva actualmente es la vacunación. Por ello, se insta desde las autoridades sanitarias a que toda la población de más de 12 años se vacune con el objetivo de contener los contagios y de minimizar los efectos en caso de ser contagiado.

En este sentido, se promueve la colaboración con entidades públicas y privadas para que sus usuarios recuerden que están a solo 15 minutos (lo que se tarda en vacunarse) de retomar una vida alejada del mayor riesgo por la COVID-19.”

Para pedir cita, los interesados deben acceder a la web www.canariassevacuna.com y rellenar el formulario correspondiente.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram