El Tinerfeño AMORÍN tiene el mejor promedio goleador del equipo: un gol cada 135 minutos

David Amorín.

Es uno de los dos jugadores del Don Benito de Extremadura que han intervenido en todos los partidos de la primera vuelta.

Por Marcos RC. LA VOZ ROJIBLANCA

El CD Don Benito terminó la primera vuelta del campeonato goleando al Montijo en el Vicente Sanz gracias a los goles de PozoAbraham PozoAmorínAdri yGarretas. De esta forma, el equipo calabazón se marcha a las fiestas navideñas con el mayor número de puntos de su historia.

Y una jornada más (ya van tres) Diop ha sido elegido como MVP del partido. No lo tenía fácil ya que competía con Pozo (el central abrió la lata en su vuelta al equipo) yAbraham (que asistió en el primer tanto y marcó el segundo). El 43% de los aficionados rojiblancos que votaron en el twitter de LaVozRojiblanca (@LVRojiblanca) eligieron al senegalés como el mejor jugador seguido muy de cerca de Abraham con un 36% de los votos. El21% de los votantes restantes optaron porque el central Pozo se llevara el galardón.

Diop le bastaron 60 minutos para convencer a los seguidores rojiblancos. A la hora de partido fue sustituido por Barbero y al salir del terreno de juego se llevó una gran ovación de todo el Vicente Sanz. El africano se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la afición y al preguntarle por este hecho ni el mismo sabe el por qué: “Sinceramente no sabría que decirte. Yo no he hecho nada especial, simplemente realizo mi trabajo día a día para poder dar el máximo de mi en cada partido. Sentir el cariño de esta afición hace sentirme muy feliz y gracias a ellos también estoy creciendo como jugador. Les agradezco mucho la confianza que me trasmiten en cada partido”.

El Don Benito se va a 2018 con 44 puntos en su casillero. Cualquiera habría firmado este puntaje antes de empezar la liga. Sobre esto, Diop afirma que “estamos todos muy orgullosos, contentos e ilusionados. Tenemos muchas ganas de seguir trabajando para seguir haciendo historia”.

“Los deseos para esta temporada son salud para todo el club, felices fiestas para todos y que logremos nuestro objetivo que es estar en lo más alto posible de la tabla“, señala Diop sobre los deseos que le pide a este nuevo año que está a punto de entrar.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram