Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, a través del turoperador Jolidey y de su compañía aérea Evelop, conectará a partir del mes de junio las ciudades portuguesas de Lisboa y Oporto con Tenerife. Los vuelos serán operados con aviones de 180 plazas y tendrán una frecuencia semanal todos los lunes. Comenzarán a operar el 11 de junio y se prolongarán inicialmente durante casi cuatro meses.
El vicepresidente y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, explica que “la apuesta de Tenerife por Portugal es evidente. Estamos desarrollando diferentes acciones promocionales en ese mercado, y la puesta en marcha de estos nuevos vuelos nos abre muchas más posibilidades para seguir aumentando la llegada de viajeros de esa nacionalidad”.
Bernabé recuerda que, entre otros factores, Tenerife representa un destino “de gran interés para el viajero portugués”, no solo por la cercanía sino también por todo lo que ofrece la Isla para unas vacaciones.
El director Marketing Corporativo y Comunicación de Ávoris, Ricardo Fernández, señala que “Tenerife es un destino estratégico para nuestra compañía y muy atractivo para los portugueses, donde lugares de vacaciones con las características de Canarias en general y la Isla en particular, como pueden ser su clima y sus opciones de ocio y actividades en el mar y la naturaleza, son muy valorados”.
El responsable del turoperador considera que “para Ávoris, la implantación en Portugal, donde contamos con casi 60 puntos de venta propios además del turoperador Nortravel, es de vital importancia, y esta programación con Tenerife es un paso más en nuestros planes “.
Fernández recuerda que Ávoris cuenta con una oficina física en Santa Cruz de Tenerife desde la que se centralizan todos los servicios de atención al cliente para las agencias de viajes de España y Portugal.