Tenerife se promociona como destino de congresos y eventos en la feria IMEX de Fráncfort

TCB-Feria IMEX.

Tenerife Convention Bureau ha asistido a la cita junto a varias empresas asociadas a Turismo de Tenerife.

Turismo de Tenerife, a través de Tenerife Convention Bureau (TCB), ha asistido esta semana a la feria IMEX, celebrada en la ciudad alemana de Fráncfort. Dirigida a organizadores de eventos, empresas, viajes de negocios y profesionales de la mercadotecnia, es el encuentro más importante para congresos y viajes de incentivos en Alemania.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, explica que “Tenerife se ha convertido en los últimos años en un relevante destino en este ámbito tanto a nivel nacional como internacional”. Según explica el consejero, “el sector de congresos ingresa al año unos 100 millones de euros en Tenerife en las aproximadamente 800 convenciones y eventos que se celebran en la Isla con una participación estimada de 45.000 personas”.

Tenerife reúne unas condiciones inmejorables para acoger toda clase de congresos, eventos, presentaciones de productos y viajes de incentivo. Entre sus argumentos se encuentran una temperatura media anual de 23 grados centígrados, modernos y llamativos centros de congresos, completamente adaptables en su interior y con capacidad para hasta 4.000 personas, o una oferta de hoteles de 4 y 5 estrellas entre los mejores de Europa. A ello hay que añadir unos establecimientos que cuentan asimismo con multitud de salas y espacios para celebrar reuniones y acoger cualquier tipo de evento independientemente de su número de asistentes o de sus necesidades espaciales y técnicas.

Integrados en el stand de Promotur-Gobierno de Canarias, los técnicos de Tenerife Convention Bureau presentes en la feria han mantenido más de una veintena de reuniones, a las que hay que sumar las celebradas por las siete empresas de la Isla asociadas a la marca de Turismo de Tenerife (hoteles y agencias locales organizadoras de eventos), y que rondan en conjunto el centenar de encuentros profesionales.

El TCB ha realizado además presentaciones del destino y sus novedades —en especial nuevos establecimientos enfocados a congresos y eventos— a unos 50 asistentes a la feria, entre ellos agencias de viajes especializadas en la organización de eventos, congresos, presentaciones de productos y viajes de incentivos.

Tenerife Convention Bureau

Tenerife Convention Bureau proporciona toda la información necesaria a los promotores de congresos y agencias organizadoras de eventos con rapidez, eficacia y profesionalidad, y sirve de enlace con los proveedores de servicio locales y con los organismos oficiales de Tenerife.  El TCB agrupa un amplio abanico de empresas, un total de 70, entre palacios o centros de congresos, hoteles, compañías de transportes, azafatas, comunicación, catering, traducción simultánea, equipamiento audiovisual, agencias de viajes receptivas y OPCs o instalaciones de ocio.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram