Noticias Tenerife Tenerife promociona su oferta de lujo en la feria Private Luxury Forum de Estambul

- Publicidad -

Tenerife promociona su oferta de lujo en la feria Private Luxury Forum de Estambul

spot_img

El evento está considerado como uno de los más importantes del sector turístico exclusivo a nivel internacional.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Select, acudió recientemente a Estambul para dar a conocer la oferta más exclusiva de la Isla en una nueva edición del Private Luxury Forum, una feria que contó con la participación de un centenar de expositores de todo el mundo relacionados con el turismo de lujo.

El consejero insular de Turismo en funciones, Alberto Bernabé, destaca que “la presencia en este evento tan relevante e importante del turismo de lujo vuelve a demostrar el lugar privilegiado de la Isla dentro de los destinos internacionales”.

Bernabé señala que la acción “es un excelente escaparate que nos permite promocionar la oferta alojativa y de servicios especializadas en el segmento de turismo de lujo de Tenerife para que los visitantes y las agencias de viajes conozcan la calidad de nuestra oferta exclusiva”.

Turismo de Tenerife dispuso de un espacio físico que facilitó la comunicación y el networking. Durante los tres días de duración se pudieron establecer diferentes reuniones personalizadas con alrededor de 50 agentes de viajes. El evento contó con un centenar de agencias de viajes procedentes de todo el mundo, lo que permitió también el conocimiento de nuevos destinos internacionales del ámbito del lujo.

Esta edición del Private Luxury Forum 2019 ha sido considerada como una de las mejores, al alcanzar cifras cercanas a las 4.000 reuniones en total, según datos de la propia organización.

Tenerife Select es la marca de Turismo de Tenerife que aglutina la oferta más exclusiva del destino, tanto alojativa, como otros servicios de primer nivel. Acudió a este evento con el objetivo de presentar el destino en los mercados emergentes, captar turistas con alto poder adquisitivo de turistas no tan habituales así como para ofrecer también las novedades a los territorios donde la Isla se encuentra más consolidada.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias