Tenerife | Orange Team se proclama campeón de la V Tenerife Winter League

Orange Team se proclama campeón

El torneo despide a los sub13 con una emocionante final y ya se prepara para recibir a los jugadores sub 15 y sub18

El estadio de béisbol Néstor Pérez Suárez ha sido el escenario durante esta semana de la quinta edición de la Tenerife Winter League en categoría sub 13- La final celebrada hoy, 7 de diciembre, entre Orange Team y Red Team fue el reflejo del gran potencial de estos jugadores procedentes de toda Europa.

Orange Team se proclama campeón

Orange Team se proclama campeón

Orange Team se alzó con el título tras vencer en una ajustada y trepidante final al equipo Red Team (11-8). Este torneo, organizado por los Marlins Puerto Cruz, cuenta una edición más con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, la Federación Española de Béisbol y Sofbol, la Federación Canaria de Béisbol y Softbol y entidades privadas.

Orange Team se proclama campeón

En el Estadio de Béisbol los aficionados presentes pudieron disfrutar de un gran juego, así como de la calidad y potencial de estos peloteros. Algunos de los presentes sobre el diamante ya han formado parte de selecciones nacionales y autonómicas, aunque en esta ocasión el torneo buscó el aprendizaje, la convivencia y en último término la competitividad.

El juego arrancó con un 3-2 para Red Team. El conjunto dirigido por Ángel Piva mantuvo la ventaja hasta la cuarta entrada (8-7). Sin embargo la constancia de Orange Team dio sus frutos en el momento más emocionante,en el último inning. El home run de Tom Apfelbaum en la última entrada y jugada del encuentro permitió a su equipo alzarse con el título (11-8).

Orange Team se proclama campeón

Tenerife Winter League sub 15 y sub 18

La organización del torneo ya está lista para recibir a los jugadores de categoría sub 15 y sub 18 que disputarán desde el 10 de diciembre hasta el 15 de diciembre este tradicional evento deportivo de invierno. Al igual que en la categoría sub13, los jugadores procedentes de toda Europa jugarán en varios equipos, salvo en la categoría sub18, donde competirá Germany Team, un equipo integrado exclusivamente por peloteros alemanes.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram