Tenerife | Fucaex se interesa por la actividad de la empresa agrobiotecnológica Cultesa

El delegado en Cabo Verde de la Fundación Canaria para la Acción Exterior, Jorge Cólogan, visita las instalaciones de la entidad, junto a los consejeros insulares Liskel Álvarez, Javier Parrilla y Zebenzuí Chinea.

El delegado en Cabo Verde de la Fundación Canaria para la Acción Exterior (Fucaex) del Gobierno de Canarias, Jorge Cólogan y González-Massieu, visitó ayer en el municipio de Tacoronte las instalaciones de Cultesa, empresa agrobiotecnológica participada y liderada por el Cabildo de Tenerife. El acto, promovido por la consejera delegada del Servicio de Acción Exterior, Liskel Álvarez, contó con la presencia de los consejeros de Agricultura, Ganadería y Pesca y de Cooperación Municipal y Vivienda, Javier Parrilla y Zebenzuí Chinea, respectivamente, y de la gerente de la entidad, María Teresa Cruz.

Cólogan pudo comprobar de primera mano el trabajo que se desarrolla Cultesa, entidad especializada en la obtención de plantas mediante técnicas de multiplicación in vitro, que trabaja con una cartera de más de 8.000 clientes, fundamentalmente del mercado regional, aunque también exporta a algunos países no competidores de Canarias, como Portugal y El Líbano. A este respecto, se estudiaron abrir líneas de colaboración entre Fucaex y Cultesa.

Días atrás, el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, y la consejera delegada del Servicio de Acción Exterior, Liskel Álvarez, mantuvieron una reunión de trabajo con Jorge Cólogan para evaluar los procesos de los siete proyectos Mac Interreg aprobados en los que participa la corporación insular en Cabo Verde.

 

6 Commentarios en "Tenerife | Fucaex se interesa por la actividad de la empresa agrobiotecnológica Cultesa"

  1. Like!! Thank you for publishing this awesome article.

  2. These are actually great ideas in concerning blogging.

  3. I always spent my half an hour to read this web site’s articles or reviews daily along with a mug of coffee.

  4. Wow, incredible blog layout! How lengthy have you been running a blog for? you make blogging look easy. The total glance of your web site is wonderful, let alone the content material!

  5. Wonderful work! That is the kind of information that are supposed to be shared across the net. Disgrace on the search engines for now not positioning this submit upper! Come on over and consult with my website . Thanks =)|

Comentarios cerrados.