Sorprenden a tres hombres en el momento de forzar la puerta de un local en La Laguna

Objetos intervenidos.

Fueron sorprendidos cuando intentaban entrar en una empresa dedicada a la informática.

Manipularon la puerta de acceso pero los policías nacionales evitaron que consumaran el hecho.

Fueron intervenidos dos pares de guantes, un gorro, una braga de cuello, una linterna y un destornillador.

Agentes de la Policía Nacional, en La Laguna, han procedido a la detención de tres hombres de nacionalidad española de edades comprendidas entre los 29 y 34 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. A los mismos les constan antecedentes policiales. Fueron sorprendidos cuando intentaban entrar en una empresa dedicada a la informática. Manipularon la puerta de acceso pero los policías nacionales evitaron que consumaran el hecho.

Los hechos sucedieron sobre las 05:00 horas del pasado día 07 de julio en la zona de la carretera del campo de Golf, en La Laguna, cuando un radiopatrulla de la policía Nacional detectó a dos personas saltando una valla perimetral de un establecimiento, así como un tercero que se encontraba en el exterior y a la espera. Estas personas al detectar la presencia de los policías nacionales intentaron esconderse pero finalmente fueron interceptados y se les intervino un gorro, dos pares de guantes, una braga de cuello, una linterna y un destornillador.

Asimismo los policías observaron como la puerta de acceso al establecimiento estaba manipulada, por lo que se procedió a la detención de los tres hombres.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue desarrollada por policías nacionales adscritos al Grupo de Atención al Ciudadana de la Comisaría de La Laguna.

 

4 Commentarios en "Sorprenden a tres hombres en el momento de forzar la puerta de un local en La Laguna"

  1. Heya i’m for the first time here. I came across this board and I find It truly useful
    & it helped me out a lot. I hope to give something back and
    aid others like you helped me.

  2. Good web site you have got here.. It’s hard to find good quality writing like yours nowadays.
    I seriously appreciate people like you! Take care!!

  3. This information is priceless. Where can I find out more?

  4. Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources back to your blog? My blog is in the very same niche as yours and my users would certainly benefit from some of the information you present here. Please let me know if this ok with you. Many thanks!|

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. site

Comentarios cerrados.