Noticias Tenerife Sonia Hernández vicepresidenta de FEPECO “El tren del sur, un revulsivo económico para la reconstrucción de Tenerife”

- Publicidad -

Sonia Hernández vicepresidenta de FEPECO “El tren del sur, un revulsivo económico para la reconstrucción de Tenerife”

spot_img

Sonia Hernández vicepresidenta de FEPECO, resalta el impulso que dará a la creación de empleo y al fortalecimiento del sistema productivo insular

Esta tarde la vicepresidenta de FEPECO, Sonia Hernández realizo un comunicado publico en nota de prensa y a través de las redes sociales donde manifestó la importancia de la construcción que significaría el tren del sur para la isla de Tenerife, “El tren del sur, un revulsivo económico para la reconstrucción de Tenerife”.

“Es una infraestructura indispensable, para que Tenerife pueda entrar en la modernidad y en las exigencias de la Agenda Verde, que propone Europa. No es incompatible con otras acciones adicionales, como los carriles bus-vao o la potenciación del transporte público de las guaguas o taxis, con un servicio rápido, cómodo y barato, que hay que fortalecer indudablemente. Además, la financiación será mayoritariamente por parte de la Unión Europea y el Gobierno de España, que destinan esas partidas, exclusivamente para la red viaria, sin posibilidad alguna de asignarlas a otros fines, aunque sean sociales y necesarios. El empleo que generaría durante su etapa constructiva, así como, después de su terminación y funcionamiento, sería inmenso y oportuno, para revitalizar el marcado laboral en Tenerife”. Sonia Hernández, vicepresidenta de FEPECO.

 

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias