El servicio Pedagógico del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, cuenta desde este lunes con ocho tablets destinadas a los pacientes pediátricos hospitalizados en el centro.
Este material ha sido donado a través de la Asociación de Empresarios Unidos de La Laguna (Asecu), con la participación de la Asociación Cultural Stormtrooper de Santa Cruz y la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente.
La entrega de estos dispositivos electrónicos tuvo lugar en el Solarium de Pediatría, que contó con la presencia de Jesús Delgado, director gerente del Hospital de La Candelaria; Concepción Santiago, directora de Enfermería, junto a Leonardo García, coordinador del Aula Hospitalaria y las profesora del aula, Sigrid Pons y María Auxiliadora Tacoronte, y Mercedes López, supervisora de Pediatría.
La Dirección del centro agradeció al presidente de Asecu, Alejandro Conrado, y a Nuria Gónzalez, de Pequeño Valiente, la colaboración prestada, cuyas tablets se utilizarán como herramientas complementarias para el desarrollo de actividades formativas y de refuerzo escolar durante el ingreso de los pacientes pediátricos.