Raphael ofrece todo un recital al público de Tenerife con una actuación inconmensurable

El público que asistió ayer al concierto del cantante jienense en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife disfrutó de un espectáculo soberbio con el artista dando lo mejor de sí.

Esta noche le toca el turno a los fans de Gran Canaria a partir de las 21:00 horas en el Gran Canaria Arena.

Las entradas que quedan se pueden adquirir en www.newevent.es y en www.entradas.com   

Raphael dió anoche un espectáculo soberbio que los asistentes al Recinto Ferial de la capital tinerfeña recordarán durante mucho tiempo. El público estuvo en todo momento entregado a su voz y a su buen hacer encima del escenario. Más de 3.000 seguidores que tuvieron la oportunidad de conocer dos de los nuevos temas que formarán parte de su próximo disco, además de disfrutar de los clásicos de siempre así como interpretaciones de temas universalmente conocidos.

En rueda de prensa hace unos días Raphael comentaba que su público no tiene edad, y así lo pudimos comprobar ayer con asistentes de todas las edades que supieron apreciar y disfrutar de la puesta en escena de un artista que cumple nada más y nada menos que 60 años sobre los escenarios.

Las luces y la banda completaron el espectáculo que desde hacía tiempo se esperaba en la isla. Una vuelta a la cultura segura y conciertos multitudinarios que en todo momento tuvo presente la situación sanitaria en la que nos encontramos.

Esta noche le toca el turno a Gran Canaria, a partir de las 21:00 horas con apertura de puertas desde las 19:00 horas. De esta forma se garantiza un acceso ordenado y respetando las medidas sanitarias como se vió ayer en el Recinto Ferial. El Gran Canaria Arena es el escenario elegido para esta noche donde el artista volverá a ofrecer un espectáculo de luces y voz inconfundible.

En él repasará cada década de su vida artística, además de las canciones que siempre quiso cantar pero que no llegó a grabar hasta ahora, acompañadas de amigos artistas como Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Gloria Trevi, Pablo Alborán, entre otros muchos, además de cantar dos temas inéditos compuestos e interpretados con Pablo López y Natalia Lafourcade.

Los colaboradores de este espectáculo son Archipiélago Renting, Occidental Santa Cruz Contemporáneo, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, +LED, Distergen y I love the World.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram