Noticias Tenerife Raimundo Amador vuelve en mayo a Tenerife

- Publicidad -

Raimundo Amador vuelve en mayo a Tenerife

spot_img

El Auditorio Teobaldo Power, en La Orotava, recibe al “jefe” del flamenco eléctrico para hacer un repaso a siete discos en solitario.

 El excelente guitarrista, cantante y compositor sevillano Raimundo Amador (1959) regresa a Canarias con su personalidad, su guitarra y naturalmente con los pies calentitos dentro de  sus  características botas de cocodrilo. Lo hará en una actuación que tendrá lugar el 29 de mayo en la isla de Tenerife, en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava y el evento estará producido por Imoa Producciones. Las entradas ya están activadas en la plataforma on line Tickety.es. Además, se pueden adquirir en la  taquilla del recinto, en la tasca El Baúl (sita en la Plaza Quinto Centenario, La Orotava) y se pueden reservar desde ahora vía whatsaap en el 636 891 772.

En la foto de portada de uno de sus perfiles de Facebook, la imagen es en complicidad con Paco de Lucía, un artista que le marcaría de por vida. El otro fue Camarón de la Isla. Todos gitanos de raza como él y amantes del flamenco. En el haber profesional más reconocido de Amador, los grupos Veneno (junto a Kiko Veneno) y Pata Negra (junto a su hermano Rafael). Sin embargo, la carrera de Raimundo Amador en  solitario sigue siendo prolífica y con ella, y en esa soledad de artista con nombre propio, vuelve a pisar el Archipiélago. Esta vez en Tenerife porque la última cita fue en las Lustrales de La Palma de 2015.

De fuertes raíces flamencas, le cayó siendo un niño una guitarra eléctrica, y bajo las influencias de artistas a los que admiraba como Bob Dylan o Jimmy Hendrix, ha creado su propio registro que ya tiene su huella. Después de siete discos en solitario, con especial relieve el éxito que tuvo y tiene Un Okupa en tu corazón, ahora Raimundo llega al Auditorio del norte de Tenerife para deleitarnos con un compendio de lo mejor de su larga carrera como músico.

 

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias