El Servicio Canario de Salud ha administrado la primera dosis de la vacuna a 87 profesionales y 55 residentes con discapacidad intelectual.
El Centro Psicopedagógico de Tenerife ha iniciado el proceso de vacunación contra la COVID-19 de los profesionales y residentes del Centro Psicopedagógico.
El Servicio Canario de Salud ha administrado 142 las dosis entre los chicos y chicas con discapacidad intelectual que residen en el centro y todo el personal sanitario y asistencial que los atiende.
La jornada se ha vivido con emoción e ilusión al ver más cerca el fin de esta pandemia con la llegada de la vacuna. Así lo han manifestado usuarios y profesionales como Antonio Pérez, enfermero del centro de la Orden Hospitalaria, que apunta la importancia de este día y explica que se ha vacunado “por mí, por los chicos y chicas que atendemos, por los que van a venir y por aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de vacunarse”. Por su parte José, uno de los residentes, ha expresado su deseo de que este proceso “se extienda por toda la Isla”.