Primera Etiqueta Ecológica Europea en productos de limpieza fabricados en Canarias

La empresa, integrante del Club de Proveedores de Ashotel desde sus orígenes, comercializa en las Islas un total de seis artículos respetuosos con el medioambiente.

La empresa Adom, la integrante más antigua del Club de Proveedores de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, luce la primera Etiqueta Ecológica Europea (EEE), Ecolabel, de productos de limpieza fabricados en Canarias, un sistema de certificación gestionado por el Comité de Etiqueta Ecológica de la Unión Europea con el apoyo de la Comisión Europea y de todos los Estados miembros.

Este reconocimiento cumple con el objetivo de ayudar a los consumidores a identificar los productos y servicios más respetuosos con el medioambiente.

 

La empresa ofrece una amplia gama de productos para el mantenimiento, la desinfección y la higiene dirigidos a empresas relacionadas con la hostelería, la restauración o el transporte, entre otros ámbitos.

Entre los productos Ecolabel que comercializa Adom, artículos que cumplen los diferentes criterios ecológicos y de rendimiento definidos a nivel europeo, destaca el lavavajillas de uso manual, limpiacristales, friegasuelos, limpiador de sanitarios, multiusos y desengrasante, todos ellos de uso habitual en los establecimientos turísticos de las Islas.




Además, Adom, pionera en Canarias en la rama de limpieza, cuenta entre sus distinciones con la mención especial en los Premios Canarios a la Excelencia Empresarial del año 2015, un reconocimiento que otorga el Gobierno de Canarias y pone en valor a aquellas empresas que trabajan para conseguir la excelencia y suponen un motor para la mejora económica y social del Archipiélago.

El fundador y máximo responsable de Adom, Ángel Domínguez González, destaca que se encuentran “en la primera fase de distribución” y “tenemos clientes muy interesados por nuestros productos, con el ánimo y el respeto al medioambiente”.

Para Ashotel, este tipo de empresas proveedoras sitúan a muy buen nivel la calidad del servicio que ofrecen al sector de la hostelería y la restauración.

Comentarios cerrados.