Noticias Tenerife El Presidente del Cabildo de Tenerife visita la fábrica Uniconf

- Publicidad -

El Presidente del Cabildo de Tenerife visita la fábrica Uniconf

spot_img

Durante la jornada de ayer, 1 de abril de 2019, tuvimos el placer de recibir en nuestra fábrica de confitería Uniconf al Excmo. Sr. D. Carlos Enrique Alonso Rodríguez, presidente del Cabildo de Tenerife, que nos ha visitado junto al Sr. D. Efraín Medina Hernández, vicepresidente segundo y consejero del área de empleo, comercio, industria y desarrollo socioeconómico y al Sr. D. Alberto Bernabé Teja, vicepresidente quinto y consejero del área de turismo, internacionalización y acción exterior.

La recepción de las autoridades se ha hecho por parte de nuestro Administrador, Sr. D. Alexey Petrov, nuestro Director de Producción D. Manuel Alías y nuestra Directora de Marketing D.ª Esther Rodenes.

En consecuencia, se realizó una visita por las oficinas administrativas, y el laboratorio de la fábrica, donde se ha podido hablar con los empleados.

Las autoridades se interesaron por la labor de los trabajadores, el funcionamiento de la empresa y la gestión de la misma.

Seguidamente, han realizado el recorrido de la línea, donde se les ha explicado todo lo necesario para su funcionamiento, productividad, calidad y las diferentes etapas de producción. También han tenido oportunidad de hablar con los trabajadores.

Al finalizar el recorrido, se les ha realizado una pequeña exposición sobre los productos que disponemos actualmente en el mercado por parte de nuestra Directora de Marketing.

Finalmente, se ha cerrado la visita con un tentempié y un brindis.

A día de hoy, desde la apertura de la fábrica del pasado diciembre, contamos con 40 empleados en la fábrica y 46 en oficinas comerciales.

El presidente y los consejeros del cabildo tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y a los trabajadores que forman parte de ella.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias