Noticias Tenerife Ocho personas representarán a Tenerife en un encuentro sobre el cambio climático

- Publicidad -

Ocho personas representarán a Tenerife en un encuentro sobre el cambio climático

El Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), ha abierto una convocatoria para que ocho personas representen a Tenerife en el encuentro sobre medioambiente y cambio climático Think Big, Act Green que se celebrará del 6 al 13 de septiembre en Curazao.

El periodo para presentar las solicitudes finaliza el 17 de mayo y las bases y la información se encuentran disponibles en la página web de Fifede (fifede.org).

La iniciativa se desarrolla en el marco de la estrategia de movilidad internacional de Fifede y cuenta con la financiación de la Comisión Europea, a través del programa Erasmus+. Los candidatos deben cumplir una serie de requisitos como ser residente en Tenerife, tener entre 18 y 26 años y contar con formación, experiencia profesional o voluntariado en el ámbito del medioambiente o el cambio climático.

El congreso Think Big, Act Green contará con la participación de jóvenes de España, Chipre, Portugal y los Países Bajos, quienes debatirán, analizarán y plantearán propuestas en materia medioambiental con el objetivo principal de reflexionar sobre las consecuencias del cambio climático desde la perspectiva de jóvenes residentes en diferentes puntos del planeta.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores