Naviera Armas vuelve a apostar con firmeza por la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife

La multinacional marítima mantiene su apoyo a una prueba que cumple su séptima edición con una organización y una logística cien por cien canaria.

Naviera Armas y la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife mantienen su relación como un matrimonio bien avenido para la séptima edición de la prueba tinerfeña, una competición con organización, participación y logística cien por cien canaria.

Un año más la multinacional marítima seguirá poniéndole su apellido a un evento deportivo con el que ha tenido una relación tan especial como exitosa desde el primer minuto.

Así, la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife Naviera Armas volverá a las calles de la capital tinerfeña el próximo día 14 de noviembre con sus tres distancias habituales: maratón, media maratón y 8K con muchos alicientes y novedades. La principal, el nombramiento de la prueba como Campeonato de España Absoluto de Maratón 2021, lo que atraerá hasta la Isla a los mejores especialistas de la distancia reina de las pruebas de fondo.

Esta competición, que ya ha alcanzado los dos mil inscritos, también acogerá este año el Campeonato de España Militar de Maratón y volverá a ser Campeonato de Canarias de las dos distancias.

Agustín Guerra, delegado de Naviera Armas en Santa Cruz de Tenerife y César Dorta, director de la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife Naviera Armas, sellaron el acuerdo de patrocinio esta semana con la máxima satisfacción por ambas partes. “Seguir dándole nuestro apoyo a una prueba que lleva el nombre de Tenerife por todo el territorio nacional y por muchos países y que, además, cuenta con una organización íntegramente canaria y que apuesta siempre por una logística también íntegramente del Archipiélago, es algo más que un orgullo para Naviera Armas porque dentro de nuestra idea siempre está la de respaldar unos eventos que no se desprenden de sus raíces, ni de las nuestras y que, además, han sido una garantía de buena organización y como buen ejemplo pongo el de la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife Naviera Armas”, explica Agustín Guerra una vez sellado el compromiso.

Guerra ha explicado que “si hay algo que nos produce una satisfacción más que especial es que llegue el día de la Maratón y se viva ese ambiente mágico, en un deporte que es individual pero que se convierte en colectivo porque en el circuito todos son uno, y que se pueda ver en el rostro de los participantes, además de esa mueca de sufrimiento que conlleva una prueba exigente como esta, la alegría de saber que se está siendo parte de algo único, en un lugar emblemático y con gente de muchas procedencias y muchas nacionalidades a su alrededor. Es una fiesta que hay que vivir, disfrutar y apoyar. Es nuestra gran fiesta del deporte”.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram