Más de 23,5 millones de viajeros se informan de los servicios de TITSA en su parada

La compañía cuenta con soportes físicos informativos en 1.558 puntos, distribuidos por toda la isla, que mejoran el servicio del transporte público.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, ofrece información estática actualizada de sus servicios en un total de 1.558 paradas que disponen de soportes físicos, distribuidas por toda la isla, lo que ha permitido mejorar el servicio prestado a los 23.579.200 de pasajeros que utilizaron el transporte público en alguno de estos puntos en lo que va de año.

Esta cifra supone el 90% de los viajeros totales contabilizados hasta el 31 de julio de 2019, que asciende a 26.189.289.

La compañía realiza un esfuerzo constante por mantener informados a los viajeros, comunicando qué líneas circulan por esa parada, el horario, la descripción de la ruta o los cambios puntuales del trayecto, si los hubiera, entre otras cuestiones.

Además, Titsa mantiene actualizada toda la información en su página web, www.titsa.com y en la web móvil, donde se puede consultar el horario de las líneas o qué guagua será la siguiente en pasar por la parada en la que se encuentre el usuario, entre otros aspectos. Asimismo, los viajeros que así lo deseen podrán informarse sobre cualquier aspecto del servicio llamando al teléfono de información, 922 53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.

A través de estos medios, la compañía pretende atender las necesidades de los pasajeros y ofrecerles un mejor servicio.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram