Marlins Puerto Cruz, campeón de España sub 13

Los portuenses revalidan título, mientras que el Capitalinos de Gran Canaria logra el tercer puesto. 

19 de septiembre. El club Marlins Puerto Cruz revalida su título de campeón de España sub 13 al vencer en la final al CAB Irabia por un contundente 1-16, mientras que el Capitalinos Gran Canaria logró alzarse con el bronce.

Los portuenses, que lograron el título nacional en 2019 al vencer al CBS Sant Boi, continúan haciendo historia en el béisbol con un nuevo campeonato. Tras no poderse celebrar el año pasado el torneo por la pandemia, el Marlins Puerto Cruz regresaba con ganas de volver a repetir título.

Los tinerfeños llegaron a la final invictos tras superar en la fase de grupos y cuartos de final al CB Barcelona (13-3), CD Arga (5-2) y Miralbueno Zaragoza (11-1), mientras que en la semifinal se encontró con el otro representativo canario, el Capitalinos de Gran Canaria al que venció 12-4. Ya en la final, los portuenses demostraron su superioridad ante el CAB Irabia al que derrotó por 1-16.

El Capitalinos de Gran Canaria en la lucha por el tercer y cuarto puesto ante el CBS Antorcha de Valencia logró el bronce al ganar por 1-4.