Magos de Tenerife, campeón de la European Masters Cup

Los tinerfeños fueron superiores en todo el campeonato ganando con superioridad en la final al Denmark Old Stars por 18-1. 

El equipo Magos de Tenerife amplía su vitrina de trofeos para añadir el título de campeón de la European Masters Cup de Sofbol logrado este domingo 31 de octubre tras vencer en la final por KO en el tercer inning a Denmark Old Stars (18-1).

La European Masters Cup se celebró desde el 27 de octubre hasta el 31 de octubre en Barcelona, en dos sedes: Viladecans y Sant Boi. Los tinerfeños encuadrados en el grupo B se enfrentaron en la primera ronda a Italia, Euskadi, Royals Greys Grizzlies y Tempo Praha. El campeonato realizado por Magos de Tenerife fue brillante ganando todos los encuentros por KO.  De esta forma venció por 10-0 en el cuarto inning a Royals Greys Grizzlies; por 13-0 a Euskadi en el tercer inning, por 14-0 en el cuarto inning a Italia. El conjunto checo Tempo Praha fue el rival más duro del campeonato y al que vencieron por un 1-0.

Su entrenador y jugador, Jorge Giraut, al término de la European Masters Cup se mostró satisfecho por el nuevo éxito de su equipo, que ya acumula su cuarta antorcha europea. «La final fue algo única, porque se venció por un amplio resultado, y nuestro equipo estuvo muy acertado en el bateo anotando varios home run», afirma Giraut.

La ofensiva de Magos de Tenerife no sólo estuvo destacada en esta final, sino que en encuentros anteriores la cantidad de jonrones había ya llamado la atención del resto de equipos y de los presentes en este torneo.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram