Loro Parque da la bienvenida al verano

Aunque continúa cerrado debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Parque comparte contenido a diario con sus seguidores y está celebrando la “Semana de Bienvenida al Verano”.

Loro Parque, aunque continúa cerrado debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, sigue muy activo en redes sociales, compartiendo contenido diario sobre todo lo que acontece en sus instalaciones. Esta semana, con motivo del cambio de estación y la llegada del verano, el zoológico portuense está dándole la bienvenida al buen tiempo por todo lo alto con impresionantes imágenes de los animales disfrutando de baños refrescantes, helados de frutas y el mejor clima del mundo.

Así, nutrias, chimpancés, hipopótamos, jaguares y tigres, entre otros, han sido los protagonistas del contenido en redes sociales de esta auténtica embajada animal en los últimos días, anticipándose a la llegada del verano, que tendrá lugar mañana, sábado 20 de junio.

En sus publicaciones, Loro Parque aprovecha para explicar a sus seguidores diferentes curiosidades sobre los animales, como la dependencia del agua de los hipopótamos pigmeos o la importancia de los enriquecimientos ambientales para asegurar su bienestar, fomentar sus comportamientos naturales y mantenerlos activos física y psicológicamente.

En este período, al tiempo que publica toda su actividad, el Parque se prepara para reabrir sus puertas cuando sea posible, renovando sus instalaciones e implementando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus visitantes de cara a la “nueva normalidad”.

 

2 Commentarios en "Loro Parque da la bienvenida al verano"

  1. Nice post. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon on a
    daily basis. It’s always exciting to read through articles from other authors and practice something from
    other websites.

  2. Fantastic site you have here but I was curious about if you knew of any discussion boards that cover the same topics discussed here?
    I’d really love to be a part of online community
    where I can get advice from other knowledgeable people that share the same interest.

    If you have any suggestions, please let me know.
    Bless you!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*