Logos Hope conecta a las personas

Logos Hope.

Eventos a bordo.

Logos Hope pronto llegará a Tenerife y estará abierto al público en el Contradique Central en Dársena Los Llanos desde el 30 de noviembre hasta el 8 de diciembre. Este barco único con su tripulación internacional de sesenta nacionalidades distintas ofrece eventos exclusivos para personas de todas las edades además de su librería a bordo. No se pierdan la oportunidad de visitar el barco – ¡es su oportunidad de conocer el mundo!

Visitantes pueden experimentar una diversidad de culturas y escuchar las historias de diferentes personas de alrededor del mundo. Disfrute un tiempo especial a bordo con la comunidad del barco y disfrute un programa cultural interactivo.

Todos los eventos a bordo tienen puestos limitados. Las entradas están disponibles a bordo del Logos Hope; para pago con efectivo únicamente. Pueden visitar nuestra página www.logoshope.orglsantacruzdetenerife para más información.




Loqos Hope ofrece una selección de más de 5.000 títulos de libros en inglés y español que van desde textos académicos hasta libros infantiles, novelas, diccionarios y más. El Café Internacional del barco ofrece helado y bebidas entre otras comidas y los visitantes pueden conversar con nuestra tripulación de voluntarios.

El León La Bruja y el Armario

Domingo, 4 de diciembre

Horario: 16:00-17:30 y 19:30-21:00

Valor de la entrada: 5 euros

Logos Hope presenta su primera obra teatral del clásico de CS Lewis, El León, la Bruja y el Armario adaptado para poner en escena por Jimmy Hendricks. Esta obra teatral es realizada por miembros de la tripulación, que representan más de 60 nacionalidades diferentes. ¡No te lo puedes perder!

La belleza de las culturas.

Sábado, 3 de diciembre

Horario: 18:00 – 20:00

Valor de la entrada: 2 euros

¿Estás listo para conocer las diferentes naciones a bordo del Logos Hope? Ven y disfruta de la belleza de las diferentes culturas representadas a bordo.

Logos Hope es operado por GBA Ships e.V., una organización internacional sin ánimo de lucro registrada en Alemania. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes por sus gradas en más de 150 países y territorios alrededor del mundo.

MV Logos Hopeabrirá al público en Dársena Los Llanos dique central, muelle Santa Cruz de Tenerife desde el 30 de Noviembre hasta el 8 de diciembre de 2016. Horario de apertura: Domingo a Martes de 2 pm – 9:30 pm; de Miércoles a Sábado de 10 am – 9:30 pm. La entrada es Gratis. Niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram