Recibió un vídeo con imágenes de abusos sexuales a una menor y lo difundió.
Los hechos se produjeron a través de una conocida red de mensajería instantánea.
Agentes de la Policía Nacional en Santa Cruz de Tenerife, han detenido a A.A.B., mujer de 43 años de edad, como presunta autora de un delito relativo a la prostitución y a la explotación sexual y corrupción de menores.
La investigación se inicio a raíz de la denuncia de una mujer que recibió, de una conocida, un mensaje con un vídeo adjunto. Su sorpresa fue que al abrirlo el vídeo contenía imágenes de conductas sexualmente explícitas entre un varón adulto y una menor de edad.
Por este motivo la receptora del vídeo decidió denunciar estos hechos ante la Policía Nacional, que con los datos aportados en la misma consiguió identificar y posteriormente detener a la remitente del mensaje, incautándose del móvil con las imágenes.
Una vez instruido el correspondiente atestado policial la detenida, junto con el móvil intervenido, fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente quien decretó su libertad con cargos.
La intervención policial fue llevada a cabo por Policías Nacionales adscritos al Grupo de Menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial.