La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por traficar con «hachís» en La Laguna

Incautaron más de 300 gramos de hachís.

Se les incautó más de 300 gramos de «hachís»

La Policía Nacional ha procedido a la detención de tres hombres,  J.P.M.  de 30 años, C.A.R.G. de 29 años y un menor de edad por tráfico de drogas. Todos carecían de antecedentes policiales. Los policías les incautaron más de 300 gramos de hachís en la semana previa al inicio del Carnaval.

Las intervenciones realizadas por la Policía Nacional se desarrollaron el pasado día 24 de enero, el 14 y el 18 de febrero, enmarcándose dentro del Plan Operativo Drogas Ocio de la Dirección General de la Policía, dispuesto al objeto de erradicar el consumo y el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala, realizándose en esta ocasión en La Avenida de Los Majuelos, el Barrio del Rocío y La Piterita (La Laguna).

 

Los detenidos fueron interceptados por la Policía Nacional en zonas habituales de «trapicheo» de drogas a pequeña escala por lo que tras ser identificados, se les realizó el oportuno registro de seguridad donde les fue incautado la droga reseñada.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron remitidos a la Autoridad Judicial competente.

Las intervenciones policiales fueron desarrolladas por policías nacionales adscritos al Grupo Operativo de Respuesta de la Bridada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría La Laguna.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram