La Policía Nacional colabora en la parada cardiorrespiratoria de un turista en Puerto de La Cruz

Policía Nacional en Puerto de La Cruz.

El turista de nacionalidad británica de 69 años, se encontraba en estado de inconsciencia y sin pulso.

La actuación de los Policías fue vital junto a los servicios sanitarios con los que se colaboró activamente hasta que recuperó las constantes vitales.

Agentes de la Policía Nacional han procedido en Puerto de la Cruz – Los Realejos, Tenerife, al auxilio de un turista británico de 69 años que se encontraba en estado de inconsciencia y sin pulso en la vía pública. La actuación de los policías nacionales fue vital junto a los servicios sanitarios con los que se colaboró activamente hasta que recuperó las constantes vitales.

El servicio se desarrolló en la calle Verdad del Puerto de la Cruz, cuando un radiopatrulla de la Policía Nacional se encontró con un hombre de 69 años de nacionalidad británica que estaba tendido en el suelo, en estado de inconsciencia y sin pulso, acompañado por su esposa, llegando los servicios sanitarios que tras comprobar la parada cardiorrespiratoria del ciudadano británico, comienzan las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Los policías nacionales colaboran con los sanitarios alternándose en las maniobras de reanimación, recuperando las constantes vitales tras 30 minutos de maniobras de reanimación, siendo trasladado estable hasta el Hospital Hospiten Sur.

La intervención fue llevada a cabo por policías nacionales adscritos a la Brigada de Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Puerto de la Cruz – Los Realejos, Tenerife.

 

Comentarios cerrados.