La Compañía Cervecera de Canarias distribuirá la sidra irlandesa Magners

La iniciativa se materializará a partir del próximo día 15 y contribuirá a mejorar la oferta de la compañía en dicha categoría.

Con esta acción, Compañía Cervecera da un paso más de cara a consolidarse como proveedor integral de bebidas.

Compañía Cervecera de Canarias da un paso más hacia la diversificación con la distribución en exclusiva de la sidra irlandesa Magners Original, una de las bebidas de su categoría con mayor reconocimiento y ventas en Reino Unido.

La incorporación de la marca, producida por la empresa líder en bebidas premium C&C Group, se hará efectiva a partir del próximo día 15, gracias al acuerdo de colaboración suscrito por Cervecera de Canarias con el distribuidor de la marca en España, Río Marketing.

El director comercial del canal de hostelería de Compañía Cervecera de Canarias, Aarón Platón, afirma que “este acuerdo nos permite completar nuestro portfolio de sidras, brindándoles a nuestros clientes la posibilidad de poder disfrutar de una de las primeras marcas del mercado británico”.

Por su parte, el director general de Rio Marketing, Martin McLeish, afirma que este acuerdo representa “una gran oportunidad para la evolución de nuestra marca en Canarias y estamos convencidos de que ambas empresas ayudaremos a la recuperación del sector tras unos meses muy complicados de pandemia”. Asimismo, recuerda que “actualmente CCC y Magners también son partners en Reino Unido, con lo que ya conocen el comportamiento de la marca en el mercado y sus objetivos. En mi opinión hemos cerrado con el distribuidor con más experiencia en las islas, y estoy convencido que los resultados serán muy positivos”.

La nueva sidra goza de reconocido prestigio a nivel mundial. La calidad de sus materias primas, gracias a la aportación de 17 variedades de manzanas, unido a su proceso de fermentación de hasta 18 meses, le convierten en una bebida con un sabor único que cuenta con una buena aceptación entre los consumidores.

La marca se distribuirá a través de los diferentes canales de hostelería y alimentación. Con ello,  Compañía Cervecera de Canarias consolidará y mejorará su oferta de sidra con el fin de dar cobertura a la demanda del público. A su vez, con esta acción complementará la oferta actual en dicha categoría, a través de las variedades de sabores de Kopparberg.

Este acuerdo supone también un paso más en la consolidación de la compañía como proveedor integral de bebidas, en línea con las nuevas necesidades de los clientes. Además de la producción de cerveza, a lo largo de los años ha ido incorporando la distribución de otras bebidas, como la energética Red Bull o los zumos y salsas de Libbys, además de otras cervezas internacionales.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram